Cristiano Ronaldo se lo lleva (y no es Marcelo): la Juventus va a por un intocable de Zidane

La 'Vecchia Signora' puja por un crack del Real Madrid

Cristiano Ronaldo quiere pescar, de nuevo, en el Real Madrid. La Juventus ya tiene asegurado el pase de Marcelo y ahora quiere llevarse a otra pieza clave de Zidane.

Se trata de Raphaël Varane. El central francés tiene decidido decir adiós a final de temporada a pesar de los esfuerzos de ‘Zizou’ por retenerle. Ya lo tiene claro.

El campeón del mundo quiere emprender nuevas metas y jugar en otras ligas. En el Santiago Bernabéu ya ha ganado todo lo que podría ganar desde su aterrizaje, ahora hace ocho años.

Florentino Pérez no ve con malos ojos su marcha. El rendimiento de Varane ha ido de más a menos desde que irrumpiera con fuerza en el primer equipo y las lesiones le han hecho mella. Si llega una oferta jugosa, la estudiará detenidamente.

Pedirá entre 80 y 100 millones por el ex del Lens, una cantidad que serviría para financiar la llegada de un nuevo central galáctico, como Giménez o Skriniar.

La Juve, por su parte, ha echado el ojo a ‘Rafa’ porque busca un relevo generacional para Bonucci y Chiellini, que ya han entrado en la treintena. El favorito, como el del Madrid, era de Ligt, pero ya lo tiene hecho con el Barça.

Se tendrán que conformar con Varane…