Florentino Pérez le quita un fichaje a Messi: el nombre que incendia el Barça-Villarreal

El Real Madrid se adelanta al equipo azulgrana

Sorprendente derrota del Barça en el Estadio de la Cerámica. El cuadro azulgrana cedió los tres puntos ante un Villarreal que roza los puestos de descenso, después de ponerse dos goles por delante.

Coutinho, casi seis meses después, volvió a marcar en liga, y pocos minutos después Malcom, que aprovechó su titularidad, puso el segundo en el marcador. Cinco minutos después, Chukwueze recortó distancias para dar esperanzas al 'Submarino Amarillo', que culminó la remontada en la segunda mitad con goles de Ekambi e Iborra. Bacca, a 10 minutos del final, puso la sentencia. Messi, como no, maquilló el resultado con un golazo marca de la casa: de falta directa.

 

Pero poco o nada importaba este partido, ya que el equipo de Valverde tiene el título en el bolsillo desde hace semanas. Ahora, lo importante es la Champions League, que se reanuda la semana que viene, y la llegada de nuevos fichajes.

Sobretodo, los de Matthijs de Ligt y Luka Jovic, las dos grandes prioridades de la directiva culé. El primero está prácticamente cerrado y solo queda esperar, por otro lado, el del segundo es más complicado.

El serbio tiene otras propuestas sobre la mesa, como la del Bayern de Múnich o, la que le resulta más tentadora, del Real Madrid de Florentino Pérez, que pone sobre la mesa 65 millones de euros al Eintracht Frankfurt por él.

En el Santiago Bernabéu, Luka entiende que podría tener más minutos de los que le pueden garantizar en el Camp Nou, donde Luis Suárez es inamovible por orden de Messi. 

Zidane le quiere y ya le ha hecho llegar su interés y su propuesta. En Chamartín, recibiría un sueldo mayor y tendría más protagonismo, ya que Benzema puede jugar más atrasado y se pueden complementar.

El Madrid tiene la ventaja.