El as en la manga de Florentino Pérez (y Zidane) por si falla Mbappé: el tapado bomba para el Madrid

'Plan B' al fichaje del astro del PSG

‘Plan b’. Florentino Pérez construye el nuevo Real Madrid con una lista cerrada de fichajes en la que sobresale uno por encima del resto: Kylian Mbappé.

La voluntad del Real pasa por incorporar al francés a filas este mismo verano, pero las dificultades de la operación con el PSG avisan de curvas peligrosas. 

Sacar a Mbappé de París no será cosas fácil, al menos no este mes de junio. Por todo, Zidane y Florentino Pérez han pactado una operación alternativa que vestiría de blanco a uno de los grandes deseados de Pérez y olvidado en las quinielas: Harry Kane.

Si el Madrid no puede fichar a Mbappé, la alternativa es Harry Kane. Se va a ir a por uno o a por otro. Si no viene Mbappé, se podría pagar 250 millones por Kane”, avisa el periodista Eduardo Inda.

Una operación, la de Kane, que el Real nunca cerraría por encima de los 180 millones de euros y en la que podrían entrar Gareth Bale, uno de los grandes deseados del Tottenham.

El club ‘spur’ quiere la vuelta a casa del hijo pródigo, Gareth, mientras que Kane va como loco por dar el salto a un grande de verdad. 

Harry ya ha avisado que no tiene ninguna intención de permanecer en una entidad alejada de los grandes objetivos y con proyectos deportivos que fracasan año sí, año también.

Kane, de 25 años, terminaría con los problemas de gol del Madrid este curso y apuntalaría la posición de ‘9’ a tenor de los 31 años de un Karim Benzema que ya ofreció lo mejor en el Real.