El precio de Mané (y los jugadores que Florentino Pérez quiere empaquetar al Liverpool)

La escuadra 'red' tasa al senegalés con un precio de locura

Uno de los nombres que Zinedine Zidane quiere que sea capital en el futuro del Real Madrid es el delantero senegalés Sadio Mané. El entrenador francés ve en él lo que el Barça tuvo con el camerunés Samuel Eto'o.

El hambre de títulos, protagonismo y gol que tiene el jugador de la Premier League entusiasma a un técnico que cree que hay varios jugadores del conjunto blanco que han perdido ese brillo en la mirada que marca la diferencia en las grandes noches de Champions League.

Florentino Pérez quiere contentar a su nuevo entrenador con el mejor equipo posible de cara a poder competir de nuevo por el cetro europeo. Por ese motivo, parece que el presidente madridista está dispuesto a colocar en el Liverpool a uno o varios jugadores de primer nivel como pueden ser James Rodríguez, Marco Asensio o Gareth Bale, tres futbolistas transferibles que poseen un gran cartel en el panorama internacional. Cualquiera de ellos puede ser parte de la operación.

Sin embargo, parece que Jurgen Klopp tiene otros planes diferentes. El entrenador del Liverpool le ha cerrado las puertas de salida a Sadio Mané, a quien considera imprescindible, y el precio que ha puesto el conjunto inglés por el delantero parece desorbitado a todas luces por un jugador de 27 años de edad.

 

Ese precio galáctico son ni más ni menos que 230 millones de euros, lo que convertiría a Mané en el fichaje más caro de la historia del fútbol, superando incluso lo pagado por el Paris Saint Germain al Barça por el delantero brasileño Neymar.

Una auténtica locura que Florentino Pérez espera poder abaratar con la inclusión de alguno de esos jugadores de primer nivel que podrían mejorar incluso a Mané en el conjunto inglés.