El Inter de Milán pide un galáctico de Florentino Pérez por Icardi (y no es Modric)

Intercambio de cromos

Cambio por cambio. El Inter de Milán vive en el bochorno constantes por la posición de Wanda Nara, esposa y agente de Mauro Icardi, en la renovación del argentino por el club italiano.

En Milán están hartos de los tira y afloja de Wanda y de la actitud de un Icardi que cierra filas a favor de su mujer.

Una realidad que traspasa lo privado y que el propio técnico interista, superado, desgrana.

Por como se portó, deben jugar los otros. Estaba en condiciones para disputar un tiempo, pero en un vestuario hay que tener credibilidad. ¿Cuántos años llevaba el Inter sin clasificarse a la Champions? Seis, e Icardi estaba. ¿Y cuántos partidos perdimos con él en el campo?”, atiza Luciano Spalletti.

“¿Qué debo hacer, mandar un correo a cada uno avisando si están convocados o no? Negociar para que un jugador vuelva a enfundarse la camiseta es algo humillante para los interistas, valorad vosotros eso”, insiste.

 “En este momento es justo que jueguen los demás, luego él ha vuelto en el grupo y si sigue portándose como hasta ahora... En el fútbol marcan la diferencia Messi, Cristiano y pocos más. La disciplina es la verdadera fuerza de un equipo”, concluye el entrenador del Inter.

Una tensión insostenible que está llevando al equipo lombardo a ofrecer a Icardi al mejor postor, también al Real Madrid. 

En el caso de los blancos piden un cambio de cromos con Karim Benzema, con un valor de mercado inferior a los 110 millones que figuran en la cláusula de Icardi. Pero el hartazgo con Wanda Nara es absoluto y en Milán están dispuestos hasta a palmar dinero para terminar con el serial.

Eso sí, la última palabra la tendrá un Zidane que no está dispuesto a soltar a su mejor baza en ataque por un futbolista que es un saco de problemas.