Falcao dice adiós al Mónaco por culpa de Florentino Pérez y una decisión que no se esperaba

El colombiano está sentenciado.

A medida que pasan las semanas, el Mónaco parece estar retomando el oxígeno que se estaba agotando este año, ya que se encuentra en una situación un poco más tranquila en la tabla de posiciones, al ver el descenso a cierta distancia. Varios jugadores en el peor momento ya estaban preparando las maletas para salir de la institución, debido a que el descenso parecía inminente y se negaban a comprometer su estatus participando en la segunda división.

 

Uno de los que ya estaba negociando para salir era Radamel Falcao, y desde España se dieron varios acercamientos, sin embargo, la llegada de otros futbolistas a los equipos interesados, generó que se rompieran las negociaciones que se empezaban a tener, por ello, el colombiano decidió mantenerse en Francia, cumplir su contrato y buscar una renovación en caso de que no tuviera mayores opciones en clubes europeos.

 

Ahora también se le ha complicado su estadía en Francia, puesto que, el equipo del principado quiere contratar a José Mourinho y darle control total en el club, de modo que pueda hacer las contrataciones y las salidas que crea conveniente, teniendo a disposición una gran cantidad de dinero para el proyecto de 5 años que se tiene en mente.

 

La llegada del portugués provocará que Falcao tenga que salir al finalizar la temporada del Mónaco, porque ya tuvo encontronazos con Mou cuando coincidieron en el Chelsea.

 

La disposición de Florentino Pérez de no fichar a Mourinho e ir a por Zidane nuevamente, aunado a la sorprendente decisión del antiguo entrenador del Manchester United de aceptar la propuesta del Mónaco, dejan al colombiano con un pie y medio fuera. Al final el fútbol da muchas vueltas que hacen que los protagonistas se arrepientan de ciertas decisiones del pasado que perturban el futuro en un momento determinado.