La negociación de Florentino Pérez en la previa del Real Madrid-Huesca que asusta al Barça de Messi

El secreto mejor guardado del presidente.

Paso al frente. El Real Madrid de Zidane avanza. Los blancos han visto la luz desde la llegada del nuevo técnico y suman los partidos por victorias, aunque aún sin lustre.

Contra el Huesca (3-2), los Sergio Ramos y compañía siguieron su puesta a punto con vistas al próximo curso que debe ser totalmente opuesto a una temporada de idas y venidas en el banquillo y alejada de la excelencia prometida. 

'Zizou' impone un nuevo modelo que marcará el devenir de un equipo que quiere recuperar su mejor versión en el césped y trabaja sin descanso en los despachos.

En el Real a nadie escapa que los partidos que restan de LaLiga son simplemente la oportunidad para terminar con honra el campeonato, teniendo buenas sensaciones que vayan recuperando a nivel anímico a la plantilla, además funcionan como evaluación para detectar a quién es necesario buscar en el mercado para que propicie un salto de calidad a estas alturas.

En este sentido, Florentino Pérez viene moviendo todas sus piezas para encaminar los fichajes de Miralem Pjanić y Luka Jović. El mediocentro bosnio tiene la aprobación de Zinedine Zidane, quien pudo darse cuenta del bajo rendimiento que está teniendo el centro del campo merengue, a lo cual él no estaba acostumbrado porque precisamente esa era la zona del campo que marcaba el equilibrio y terminaba ganando partidos clave con su lectura. La Juventus pediría 100 millones de euros por Pjanić, al ser uno de los mejores en su posición del momento y buscando sacar ventaja de que negocian con un desesperado Madrid con la intención de volver a lo más alto.

 

En el caso de Jović, el Barcelona venía con bastante tranquilidad avanzando en los acuerdos para que se uniera a la plantilla blaugrana en verano, la relación entre ambos clubes es buena y los ojeadores catalanes vienen haciéndole seguimiento desde hace varios partidos. Ahora que ha incursionado el Real Madrid, todo se ha pausado, porque los blancos están dispuestos a pagar mucho más que el Barça con tal y no se les escape el delantero del futuro.

 Pjanić no preocupa a nivel interno, pero creen que puede mejorar al Real Madrid bastante. Ya se empiezan a anunciar movimientos importantes en el mercado y Florentino no piensa esperar a que finalice la temporada para ir encaminando a varios futbolistas que son del agrado de Zidane y entran en los planes. ¿Pjanić y Jović serán los nuevos refuerzos de la casa blanca?