“No tiene el nivel”. El informe del Barça que destroza al ‘Nuevo Vinicius’ que quiere el Real Madrid

Está muy en forma.

Últimamente en el club merengue se piensa más en el futuro que en el presente, y esto se nota por la gran cantidad de jugadores jóvenes que se han ido fichando, con los cuales la institución todavía no puede contar en plenitud de condiciones por estar aún en esa etapa de crecimiento normal y no en el máximo de sus condiciones.

 

La nueva promesa por la que se ha interesado el Real Madrid, es Reinier Jesús Carvalho, jugador que forma parte de las inferiores de uno de los clubes más importantes de Brasil, como lo es el Flamengo. El mediocampista ofensivo tiene destellos de figura y tendría como principal promotor a Juni Calafat, quien cumple la función en el Madrid como jefe internacional del club.

 

Calafat ha sido una gran influencia para varias llegadas de futbolistas brasileños a la capital española, con la ayuda de sus informes, el Real Madrid ha incorporado a 7 futbolistas. El último en llegar ha sido Militão desde el Porto, quien por influencia de Calafat terminó fichando por el equipo blanco por una cantidad de 50 millones de euros.

 

De forma contrastante, el servicio de scouting del Barça hizo un informe sobre el jugador que desaconsejaba su fichaje, al ver que no mostraba demasiada diferencia con el nivel de otros buenos futbolistas de su misma categoría, por lo que era prudente estar atentos a su evolución y no tomar una decisión apresurada.

 

De igual modo, el Real Madrid lo quiere, pero no pagarán la cantidad que desembolsaron por la contratación de Vinícius Júnior. Esta sería una apuesta total de Florentino Pérez y Calafat, a quienes varias veces el hecho de llevar la contraria al sentido común, terminó dándoles la razón con la consolidación de jugadores que para muchos salieron de la nada a nivel futbolístico.