El crack colombiano que se ofrece a Zidane porque no aguanta a un exmadridista de su equipo

Busca una salida.

La influencia de Cristiano Ronaldo en la Juventus tiene mayores aspectos positivos que negativos, sin embargo, el trato preferencial que recibe por parte de la dirigencia del equipo, causa que varios futbolistas que han dejado todo por el emblema del club, se sientan poco valorados y empiecen a considerar su salida hacia otros equipos.

 

Uno de los que se siente ninguneado dentro de la plantilla del conjunto juventino es Juan Guillermo Cuadrado, extremo que tenía un importante protagonismo en temporadas anteriores, pero que a raíz de lesiones y la llegada de Ronaldo, fue perdiendo su lugar dentro del equipo titular.  

 

El colombiano ve sus opciones disminuidas en territorio italiano y piensa en el Real Madrid como destino, este ha sido uno de sus sueños desde niño, pero que el recorrido de su carrera lo terminó alejando. En esta ocasión ve una oportunidad en la reestructuración que tiene pensado hacer el equipo merengue, sin embargo, su nombre no se maneja entre los principales candidatos para llegar a la plantilla dirigida por Zidane.

 

Cuadrado es un futbolista que puede desempeñarse como lateral derecho y extremo, cumpliendo con buena nota a la hora de ocupar ambas posiciones, no obstante, el Madrid no tiene falencias por ese lado de la cancha, ya que cuenta con: Lucas Vázquez, Odriozola y Carvajal, siendo además opciones de menor edad y gran proyección, a los cuales la institución tiene valorados como parte importante del futuro de la plantilla.

 

Todo indica que el futuro de Cuadrado estará lejos de la Juventus, pero ni el Real Madrid, ni Zidane, están dispuestos a pagar una importante suma de dinero e incrementar el gasto por salarios del plantel para incluir a un futbolista que no es prioritario. Le empiezan a salir novias al equipo merengue para el siguiente curso, el cual tiene matices de renovación.