El ‘top secret’ de Jovic que llega a Messi y que incendia el Barça y el Real Madrid de Zidane

Novedades sobre el ariete del Eintracht Frankfurt

Sorpresa. No, sorpresón. Cuando todo hacía indicar que Luka Jovic acabaría aterrizando en el Camp Nou, las últimas informaciones apuntan a que el acuerdo entre ambas partes sigue lejos.

El Barça aún no ha logrado cerrar el trato con el Eintracht Frankfurt, que mantiene firme y no bajará ni un euro de los 60 millones que exige por el internacional serbio. No tiene necesidad de vender. 

p>El cuadro azulgrana apostaba por Jovic como recambio de Luis Suárez por petición de Messi. Leo había solicitado la incorporación de un ariete joven, relativamente barato, con gol, y que aceptara ser suplente. Es decir, no quería galácticos, si no futuras estrellas.

Y el jugador cedido por el Benfica era el favorito. Pero, tras la llegada de Zidane, también es el elegido para reforzar la delantera del Real Madrid. Y Florentino Pérez ya se ha reunido con su agente.

‘Zizou’ tampoco quiere galácticos, si no futbolistas que pudieran complementarse con Benzema o sustituirle, pero sin arrebatarle el puesto. Y Jovic también es la prioridad.

El balcánico tenía conversaciones avanzadas con el conjunto culé, pero la propuesta blanca ha cambiado todo. Su representante salió muy contento tras escuchar lo que el Madrid ofrece por él y Luka ve más posibilidades de acumular minutos en el Santiago Bernabéu que en Barcelona.

Cuidado.