James Rodríguez llevará el ‘10’. Y no será en el Real Madrid, ni el PSG: oferta sobre la mesa

El cafetero tiene una propuesta interesante

James Rodríguez sigue coleccionando ofertas. El Real Madrid planea qué hacer con él, lo último en mente, un cambio de cromos con el PSG por Mbappé, mientras los equipos interesados hacen cola.

El más interesado sigue siendo el Arsenal. Unai Emery ya habló con él y trató de convencerle para que se uniera a su proyecto, garantizándole un papel clave en el equipo jugando de mediapunta, su posición favorita. 

Para financiar su llegada, está dispuesto a sacrificar a Mesut Özil, que no cuenta con su confianza y que podría salir rumbo a la Bundesliga o a la liga turca. Su adiós dejaría un gran margen salarial y el ‘10’ libre, que lo ocuparía el actual futbolista del Bayern de Múnich.

Su pase costaría unos 60 millones de euros, una cantidad algo alejada de lo que ofrecen los ‘gunners’, 45. Todo es negociable y las posturas no están alejadas, ni mucho menos.

Pero no se cerrará un posible acuerdo hasta que la temporada no haya finalizado. Rodríguez está centrado en el Bayern, que pelea por levantar la liga alemana con el Borussia Dortmund, y quiere esperar a ver qué planes tiene Zidane con él.

Además, todo dependerá de si el Arsenal consigue el billete para clasificarse a la próxima edición de la Champions League, ya que actualmente es cuarto en la tabla, dos puntos por encima del Manchester United y tres por encima del Chelsea. Por encima, tiene a un Tottenham que está a solo una unidad.

James lo ha dejado claro: no irá a ningún equipo que no juegue la máxima competición continental.