La Juventus de Cristiano Ronaldo tiene tres objetivos galácticos (y todos en la agenda del Madrid)

El Real y la 'Vecchia Signora' colisionan por varios fichajes

La Juventus no se conforma y prepara un mercado veraniego de lo más agitado. Cristiano Ronaldo quiere un equipo de galácticos y jugadores como Marcelo, Isco, Pogba o Cavani están en la agenda.

También habrá salidas, como la de Dybala o la de Pjanic, ambas sobre la mesa para recaudar dinero y seguir gastando. ¿El objetivo? Seguir reinando en la Serie A, donde van camino a conquistar su octavo ‘scudetto’ consecutivo, y extender su dominio a Europa.

El principal objetivo es Kostas Manolas, seguido de cerca por clubes como Real Madrid, Manchester United o Atlético. El griego ha mostrado su deseo de abandonar la Roma, para marcharse a un equipo con más aspiraciones.

El cuadro romano vive una situación delicada, tras el despido de Eusebio di Francesco y la dimisión de Monchi. Actualmente están fuera de las plazas que dan acceso a la Champions League y, si no se clasifican, se verían obligados a traspasar a varias piezas.

Como Lorenzo Pellegrini. El internacional italiano está en la agenda ‘bianconera’ desde su etapa en el Sassuolo. Gusta por su visión de juego, su capacidad asociativa y su exquisito trato de balón. 

Está tasado en 55 millones de euros y podría llenar el hueco que dejaría Pjanic. El otro es Nicolo Zaniolo, una de las grandes revelaciones de este curso en toda Europa.

El ex del Inter de Milán y la Fiorentina ya ha debutado con Italia a sus 19 años. Mediapunta o extremo, es tremendamente habilidoso con el balón en los pies a pesar de su altura. Su potencial ya ha reunido a ojeadores de equipos como PSG, Chelsea, Liverpool, Bayern de Múnich o del Madrid.

Zidane ya ha sugerido a Florentino Pérez lanzarse a por un jugador que costaría cerca de 80 millones de euros.

Pero la Juve también los quiere y puede tirar la casa por la ventana por ellos.