El nuevo (y sorprendente) objetivo de Zidane para el Real Madrid 2019-2020 en la liga

Florentino Pérez da el OK

Zinedine Zidane no pierde detalle de los nuevos cracks que salen de la Liga Santander. El galo recomienda a Florentino Pérez ojear a todos aquellos que dejan detalles interesantes.

Como, por ejemplo, Carlos Soler. El canterano del Valencia es pieza clave para Marcelino García Toral. Ya lo fue la campaña pasada. A sus 22 años, muchos apuestan a que más pronto que tarde acabará debutando en la selección española absoluta.

El canterano ‘ché’ suma nada más y nada menos que 38 partidos este curso, en los que ha sumado dos goles y ocho asistencias. Destaca, sobretodo, por su inteligencia, su visión de juego, su capacidad asociativa y su buen manejo de balón.

Su posición natural es la de interior, aunque también se desempeña como extremo, ya que es bastante rápido y tira constantes diagonales. Su precio ronda los 80 millones de euros, una cifra muy a tener en cuenta.

Zidane le tiene entre sus planes. Le ve un jugador con unas condiciones similares a Isco, salvando las distancias, claro. En Mestalla, por su parte, más que venderlo lo que quieren es renovarlo. Su vínculo finaliza en 2021 y, si no se dan prisa ahora, el año que viene podrían estar obligados a traspasarle. 

Florentino no le perderá de vista de aquí hasta que acabe la temporada, y no se descarta incluir algún descarte, estilo Mariano, Raúl de Tomás o Vallejo, en la operación, si se acaba dando.

Asunto a seguir.