De Ligt ya sabe lo que ofrecen por él: Salen a la luz las ofertas de Barça y Real Madrid

El holandés está muy solicitado.

En el Ajax se encuentran varias joyas que van a ser determinantes en el futuro en Europa, y ya el Barcelona logró tomar ventaja sobre el resto contratando al centrocampista Frenkie de Jong. Ahora queda el central que muchos definen como el defensor del futuro, ya que con 19 años es uno de los capitanes del equipo con mayor historia de su país, demostrando que no conoce la palabra presión.

 

Matthijs de Ligt tenía muy buena cotización, pero después de su exhibición en el Santiago Bernabéu, su importancia se acrecentó. En España, el Real Madrid y el Barcelona están en la disputa por quién se termina quedando con un joven que ya es una realidad, a pesar de tener un techo aún inexplorado.

 

Todo parece indicar que De Ligt continuará su carrera en LaLiga, ya que los grandes españoles ofrecen una mayor suma de dinero en comparación con las ofertas de la Premier League, las cuales no llegan a los 60 millones de euros.

 

Florentino Pérez ha puesto sobre la mesa una cantidad de 75 millones de euros, el Barça por su parte maneja una oferta de 70 millones de euros, pero tiene una mejor relación con el club dueño de la ficha del jugador.

 

El Madrid tiene la necesidad de reforzar su defensa al no tener recambio de calidad para sus titulares, lo que le pasó factura durante esta temporada, por otro lado, el Barcelona posee una sobrepoblación de defensores centrales, no obstante, piensan en De Ligt como el reemplazante natural de Piqué, y la idea es que compartan equipo para que pueda aprender de él dentro del terreno de juego.

 

El Barcelona parte con ventaja en esta disputa, pero hasta que no se tome una decisión final, el Real Madrid intentará todo lo que esté a su alcance para salir victorioso.