Guiño de Jordi Alba al jugador de la selección española que Messi no quiere en el Barça

El azulgrana le ve posibilidades.

Desde Barcelona se encontraban atentos al partido de la Selección Española ante Noruega, y no precisamente por los jugadores blaugranas que estaban en campo, más bien por la titularidad de una potencial contratación a futuro para el ataque del equipo.

 

En el Barça todos los esfuerzos esta temporada se hicieron para asegurar la defensa y el centro del campo, pero una de las principales preocupaciones que existen en la directiva, se relaciona con las alternativas a Luis Suárez que tenga a disposición Ernesto Valverde, que en la actualidad son prácticamente nulas.

 

Se barajaron muchos nombres, pero ninguno con opciones reales de incorporarse al equipo el próximo verano, sin embargo, hay un delantero disponible en LaLiga, el cual viene haciendo mérito suficiente para recalar en uno de los grandes, y hasta Luis Enrique ha tenido muy buenos comentarios hacia él. El atacante en agenda es Rodrigo Moreno, que forma parte del Valencia y tuvo un pasado por el Real Madrid Castilla. Las últimas dos temporadas evidenció un crecimiento sustancial y ha despertado el interés de varios clubes de Europa.

 

Jordi Alba aprovechó el partido de España para demostrar su buena conexión con el delantero hispano brasileño. En la intimidad culé, el internacional español no es del agrado de Messi, porque cree que tiene poco gol, lo que se corrobora con su bajo promedio.

 

El lateral izquierdo del Barça y de España, está convencido de que es un elemento muy aprovechable para la plantilla ante la ausencia de un nueve. Solo quedaría por ver si el rendimiento en lo que resta de temporada del jugador en la mira, termina convenciendo a Messi, de momento ya va sumando aliados dentro del plantel que podría llegar a integrar en poco tiempo.

 

¿Rodrigo Moreno será la alternativa ideal a Luis Suárez en el Barça?