La última locura de Florentino Pérez: Dani Ceballos entra en una operación galáctica

El presidente quiere cambios.

Si hay algo que resintió este año el equipo merengue, fue el bajo nivel del centro del campo, ese trivote que tenía el equilibrio perfecto entre marcaje y juego, ya que le daban salida limpia al equipo y se sumaban al ataque, todo esto sin que cada uno entendiera su función a la hora de cubrir espacios en el retroceso.

 

En esta ocasión, esa sincronía entre Toni Kroos, Casemiro y Luka Modrić, no se terminó observando, siendo el alemán junto al brasileño de los más criticados por su bajo estado de forma. Aparte de que Solari no tenía demasiada confianza en cierto tramo de la temporada a que los tres jugaran juntos, ubicando de esta forma a un Marcos Llorente por encima del experimentado centrocampista de corte.

 

Los resultados no mienten cuando se revisa que ninguna de las opciones en la banca pudo mostrar una mejor versión que la de los titulares en declive, por ello, la campaña se vio condicionada por lo que hicieran dichos futbolistas.

 

Zidane no quiere que esto se repita, y busca en el mercado a uno de los centrocampistas más prometedores del momento, como es el caso de Sergej Milinković-Savić, quien con 24 años juega como una leyenda de la Lazio. Florentino Pérez está decidido a fichar al serbio y propone a la escuadra italiana una operación que incluye a Dani Ceballos más una cantidad de 100 millones de euros.

 

Esta negociación tiene la total aprobación del director técnico francés, el cual no tiene en sus planes al andaluz. El tiempo pasó, pero las condiciones que tenía Zizou al momento de dejar la casa blanca son muy parecidas ahora.

 

De forma silenciosa ha empezado a perfilarse la próxima plantilla del Real Madrid, solo falta prestarle atención a las jornadas restantes del campeonato local para ver con qué contará Zidane realmente.