Problemas para Falcao: El cambio de planes de un grande de España que lo deja en la estacada

El colombiano, en conflicto.

El Mónaco viene luchando desde hace meses con el descenso, y a esa terrible situación se le suma el hecho de que su máxima figura está buscando por todos los medios salir del club ante la inminente debacle, lo que no ha sentado del todo bien a la dirigencia, porque consideran que Radamel Falcao no se encuentra concentrado en cumplir el objetivo.

 

Sin importar el final del equipo del principado, irremediablemente su delantero escogería otro destino. El lugar indicado para recalar cuando terminara la temporada era LaLiga, en donde el Sevilla se había mostrado muy interesado en su contratación, para de este modo poder jerarquizar un conjunto que cuenta con buenos jugadores, pero que le falta ese destello de experiencia y peso específico que terminan dando jugadores con gran rodaje como el colombiano.

Cuando el atacante ya estaba planificando su estadía por territorio español, se encontró con la noticia de que el conjunto nervionense estaba haciendo un importante anuncio que tenía que ver con el regreso de Ramón Rodríguez Verdejo, mejor conocido como Monchi, quien fue el director deportivo estrella de ese club en su momento y ahora busca repetirlo.

 

La vuelta del admirado director deportivo ha cerrado por completo el regreso de Falcao a la Liga Española, porque la nueva planificación está direccionada hacia la contratación de un delantero joven con proyección.

 

El Tigre tendrá que buscar otro lugar al cual llegar, a menos que se termine quedando en Francia donde la dirigencia no lo valora de la misma forma desde que empezó buscar una vía de escape en invierno y ahora en el mercado de verano que se avecina.

 

Ya con 33 años, Falcao no puede permitir que su precio de mercado se desplome al quedarse estático en una institución que desde hace rato perdió el norte.