Bombazo Icardi: la cláusula que lo lleva directo al Real Madrid de Zidane

El crack del Inter tiene un precio sorpresa

El precio de Mauro Icardi sigue cayendo en picado. Tasado en un principio en 110 millones de euros, su cláusula de rescisión, los últimos escándalos vividos en el Inter han bajado su tasación.

El club lombardo estaba intentando renovar su contrato a toda costa para elevar su cláusula y alejar, de este modo, a Juventus de Turín, Napoli o Real Madrid, las escuadras que más interés habían mostrado en él. 

Pero las negociaciones se rompieron. ¿Resultado? La estrella del equipo relegada a la grada y sin capitanía. Apartado de la dinámica del grupo y abucheado por sus propios aficionados, Mauro tiene tomada la decisión de salir.

Y en Milán están dispuestos a rebajar su precio a los equipos extranjeros, para evitar que Icardi acabe reforzando a algún rival directo. El Real, por tanto, parte con ventaja.

80 millones es lo que pide el cuadro ‘neroazzurro’ por un ‘9’ que enamora a Florentino Pérez, que no a Zidane. Un precio de risa, teniendo en cuenta como está el mercado.

Pero es que eso no es todo. Podría salir incluso por 50 ‘kilos’, siempre y cuando en la operación entre un jugador que resulta del total agrado de Luciano Spalletti, Mateo Kovacic, cedido este curso al Chelsea.

El croata no cuenta para ‘Zizou’ y se le busca una salida. Con el club ‘blue’ sancionado sin fichar, su destino podría ser el Giusseppe Meazza, donde ya jugó varias temporadas a un gran nivel.

Kovacic serviría, pues, para acercar a Icardi a Chamartín.