Ya se sabe de cuánto es el sobrepeso de Isco: el escándalo que Zidane y Florentino Pérez tapan

Alarcón, fuera de forma

Escándalo. Y gordo. En el Real Madrid afirman que si Isco empieza a jugar con Zidane es por un único objetivo: mejorar su caché para una venta en el mercado de verano.

El precio de Alarcón ha caído en el último año de manera alarmante, hasta el punto de hacer prácticamente inviable una venta honrosa para el Madrid.

Los días de Solari han pasado factura al malagueño, pero más aún una dejadez física que destapa el periodista Eduardo Inda, quien pone kilos al alarmante sobrepeso de Alarcón en el Madrid.

“Isco tiene sobrepeso, pero bastante. Una cifra importante para un jugador de primer nivel. Está 4,5 kilos por encima del peso que el Madrid, los nutricionistas y preparadores físicos consideran adecuado para el jugador malagueño”, explica Inda. “Hay que decir también que se ha negado a pesarse. Unas fuentes me dicen en el último mes y otros en los últimos tres meses. Pero me dicen que se ha negado a pasar por la báscula”, continúa.

“El peso ideal es el que tenía en el mes de mayo del año pasado, previo a la final de la Champions. Hay cabreo por muchas razones y una de ellas es que no se quiere someter al pesaje que se hacen los jugadores”, afirma la misma fuente. “Media plantilla ya no está con él, todo lo contrario. El núcleo duro está muy cabreado con el jugador malagueño”, termina el periodista.

Lío, y gordo, en el Real Madrid.