El fichaje que Zidane pide a Florentino Pérez para echar a Casemiro del Real Madrid

El galo exige una estrella

Puerta abierta. Casemiro no gusta a Zidane. El técnico francés del Real Madrid ha puesto las cartas sobre la mesa de Florentino Pérez.

‘Zizou’ autoriza la venta del brasileño -que ha despertado el interés del PSG, club en el que podría reunirse con Neymar- siempre y cuando Florentino Pérez logre el más difícil todavía: sacar a Kanté del Chelsea.

“Zidane no quiere a Casemiro aunque fue clave en la resurrección del primer Madrid de Zidane. Quiere fichar a Kanté”, explica el periodista Eduardo Inda.

El problema, en tal caso, es doble.

Con el Chelsea sancionado por la UEFA, y pendiente de la cautelar, sacar al francés de Londres parece misión imposible, pero más aún, llevárselo con Hazard.

El Real Madrid, en este sentido, plantea una operación a dos bandas que incluiría a jugadores como Kovacic, Marco Asensio o James Rodríguez y Bale, siempre y cuando la entidad de Stamford Bridge reciba la cautelar que le permita incorporar jugadores este verano.

El problema para el Chelsea, que lo hay, es que Kanté, al igual que Eden Hazard, va como loco por abandonar un proyecto en caída libre con el inglés y meter la cabeza en un grande como el Madrid, y más de la mano de uno de sus ídolos y compatriota, Zidane.