Mbappé pone una condición bomba a Zidane para cambiar el PSG por el Real Madrid

Y Florentino Pérez está dispuesto a dar luz verde

Kylian Mbappé deshoja la margarita. El astro galo no aclara su futuro y sigue jugando a dos bandas, con el PSG y el Real Madrid. Mientras, Florentino Pérez y Zidane se desesperan.

Tras el regreso de Zinedine al banquillo blanco, el gran objetivo para este verano ya no es Neymar Junior, si no el ex del Mónaco, al que su compatriota ve mejor, más joven, más barato, menos problemático y menos propenso a las lesiones. 

Eso sí, su fichaje tampoco se antoja nada sencillo. Para comenzar, el Paris Saint-Germain pedirá casi 300 millones por su pupilo, consciente del marketing que arrastra, de su nivel, a la altura de los mejores jugadores del mundo, y de su indudable proyección, ya que, a sus 20 años, está llamado a ser el dominador del Balón de Oro la próxima década.

Mbappé, por su parte, pedirá el oro y el moro, lo mismo que hizo con el PSG cuando le reclutó del Mónaco. Para empezar, exigirá ser el mejor pagado de la plantilla, con un salario que ronde los 30 ‘kilos’ netos al año, superando de esta forma lo que cobran Sergio Ramos, Gareth Bale, Luka Modric o Toni Kroos.

Segundo, pide el ‘7’ o el ‘10’. El primer dorsal lo lleva Mariano, cuya salida está cantada, por lo que quedaría libre, y el otro lo lleva Modric. El futuro del croata no está claro, pero todo hace indicar que seguirá tras saber del regreso de Zidane. Kylian, por tanto, vestirá el número más importante de la historia del Madrid, que han lucido otros como Cristiano Ronaldo, Raúl González, Butragueño, ‘Juanito’, Amancio o Raymond Kopa.

Por último, Mbappé tiene otra petición bomba: no fichar también a Neymar. El campeón del mundo no quiere coincidir, otra vez, con el brasileño en el campo, que le roba mucho protagonismo. Quiere libertad completa y ser la única estrella, no compartir galardones.

¿Aceptará Florentino?