Zidane intenta que se quede: el crack del Real Madrid que tiene decidida su salida (y no es Varane)

Florentino Pérez da el OK a su venta

Zinedine Zidane quiere mantener el bloque. O, al menos, parte de él. El técnico francés pretende evitar varias salidas en el Real Madrid, de jugadores que piensa que pueden ser importantes.

Entre ellos, Marcelo. ‘Zizou’ cree en segundas oportunidades y está dispuesto a brindarle una al lateral brasileño, que fue un jugador clave en su anterior etapa en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Pero, desde su fuga, las cosas no le han ido bien al ’12’. Perseguido por las lesiones, acusado de estar pasado de peso, rindiendo a un nivel muy bajo y relegado al ostracismo por un chaval inexperto, Reguilón.

Florentino Pérez ya había tomado la decisión de traspasarle a la Juventus, pero Zidane, después de su contratación, exigió que siguiera en la plantilla. Pero el presidente ya tenía decidido dar salida a un futbolista que ya había entrado en la treintena, en un declive deportivo, y por el que podría sacar una buena cantidad de dinero.

‘Marce’, por su parte, también había decidido salir en verano, rumbo a la Juventus de Turín, la escuadra que más interés había mostrado por él. Allí, le aseguraban un papel clave, un salario alto, la posibilidad de luchar por todos los títulos y, sobretodo, volver a coincidir con Cristiano Ronaldo, su íntimo amigo.

Zinedine ha intentado convencer a Marcelo por activa y por pasiva, pero ya no hay manera. El ex del Fluminense cree que su etapa en el Madrid ha terminado. Lleva más de una década, ha ganado todos los títulos posibles y tiene ganar de probar fortuna en una nueva liga.

Además, no le ha gustado el comportamiento de Florentino ni de la afición con él en estos últimos meses.