Florentino Pérez coge un avión por orden de Zidane para quitarle un fichaje a Messi (y al Barça)

El Real Madrid avanza en una llegada

Florentino Pérez tiene una misión. El presidente del Real Madrid ha recibido el encargo de Zinedine Zidane de atar a uno de los franceses de moda que si dio por fichado por el Barça a principios de año.

El presidente del Real Madrid y sus hombres de confianza llevan semanas viajando, entrando y saliendo de Madrid, para acelerar las peticiones de un ‘Zizou’ para el Real Madrid 2019-20 que incluye a un nuevo nombre: Adrien Rabiot.

El compatriota de Zidane queda libre en verano y deshoja la margarita en la elección de su nuevo club tras anunciar que no renovará su contrato con el PSG.

Rabiot, además, ha sido uno de los grandes objetivos del Barça para el próximo curso. Es más, en el Camp Nou se aseguró que la llegada de De Jong no anulaba las negociaciones del Barcelona por hacerse con la contratación del galo. 

Una realidad que, explican, habría cambiado por dos motivos: las pretensiones económicas de Rabiot y la vuelta de Zidane al Real Madrid que habría puesto al club blanco entre las opciones de Adrien.

Florentino Pérez tiene trabajo.