La pregunta sobre James Rodríguez que Florentino Pérez le ha hecho a Zidane

Dudas en el Real Madrid

¿Y ahora, qué? Es la pregunta de Florentino Pérez a Zinedine Zidane, refiriéndose al futuro de James Rodríguez, que no está nada claro.

El mediapunta ha recuperado su espacio en el Bayern de Múnich, después de un primer tramo de temporada muy complicado, en el que apenas tenía minutos bajo las órdenes de Niko Kovac.

Protagonista en Alemania por su hat-trick contra el Mainz, James ha decidido no seguir en la Bundesliga la campaña que viene, aunque los dirigentes bávaros planeaban hacer efectiva la opción de compra que disponen por él, cifrada en 42 millones de euros.

Pero el cafetero no quiere seguir ligado al cuadro del Allianz Arena, así que, por lo pronto, regresará al Real Madrid, el club de sus amores, y donde sueña con quedarse.

Un sueño imposible. Zidane no tiene duda alguna. No quiere contar con él la próxima temporada y ha respondido a la pregunta de Florentino con una afirmación rotunda: traspasarlo.

‘Zizou’ confía en lograr unos 60 ‘kilos’ con su traspaso a la Premier League, lo que dejaría una cantidad en las arcas blancas lo suficientemente importante como para lanzarse a por alguna estrella.

Todo dicho.