Sergio Ramos ya conoce la lista de tres delanteros de Zidane para el Real Madrid

Florentino Pérez baraja varios nombres

Zinedine Zidane planea reforzar la delantera del Real Madrid. La confianza en Karim Benzema sigue siendo máxima, pero se busca un suplente de garantías que ocupe el lugar de Mariano.

El ex del Olympique de Lyon no ha cuajado en el equipo y su traspaso en verano se da por hecho. El perfil que se busca, joven, con proyección, no excesivamente caro y que pueda complementarse con el ‘9’ galo. Es decir, que sea un goleador nato, un rematador de área.

 

El primero en la lista es Luka Jovic. El ariete del Eintracht Frankfurt es una de las sensaciones del futbol europeo, merced a sus grandes actuaciones en la Bundesliga y en la Europa League.

Autor de 15 goles en liga y siete en competiciones europeas, el serbio suma un gol cada 105 minutos, es decir, casi un tanto por encuentro. Cedido por el Benfica, nadie duda que el cuadro alemán hará efectiva su opción de compra, para luego revenderle.

Su precio, 60 millones de euros. Asequible para un jugador al que le augura un gran futuro a sus 21 años. El Barça también le sigue de cerca.

La otra opción es Raúl de Tomás. Caso similar al de Mariano Díaz: salió del Real en busca de minutos y los ha encontrado. Y no solo eso, si no que ha rendido a un nivel espectacular. 

Pero, a diferencia del hispano-dominicano, R.D.T está brillando en la Liga Santander, no en la débil Ligue 1. Suma 11 goles con el modesto Rayo Vallecano, equipo que ocupa plazas de descenso.

Su llegada no tendría coste alguno y Zidane ya coincidió con él en el Castilla, por lo que le conoce perfectamente. La última posibilidad es la que tiene a Rodrygo como protagonista.

El brasileño es otra apuesta de Florentino Pérez, como Vinicius. Se tienen grandes esperanzas en él y esperan que crezca en los meses que le quedan en el Santos, donde juega cedido.

Si sale igual de bien que Vinicius, es una garantía.

Veremos.