El PSG pone a cuatro cracks a la venta (y uno quiere jugar con Messi en el Barça)

Un crack quiere salir del Parque de los Príncipes

El PSG prepara una limpieza para verano. Tras el enésimo fracaso en Champions League, eliminados en primera ronda, y perseguidos por el Fair Play Financiero, tienen la obligación de recaudar dinero.

Y lo harán deshaciéndose de varios jugadores. Concretamente, hasta cuatro futbolistas: Gianluigi Buffon, Thiago Silva, Dani Alves y Julian Draxler.

Los tres primeros ya tienen una edad muy avanzada -41, 34 y 35 años respectivamente- y cobran un salario muy elevado. Su adiós dejaría poco dinero en las arcas por un posible traspaso, pero dejaría un gran espacio en el margen salarial.

Del último si que se espera sacar un ‘pellizco’ importante. Costó 40 millones de euros y se espera recaudar unos 60 con su salida. El alemán, a pesar de contar con minutos, no es indiscutible para Tuchel, con el que ha tenido más de una discusión.

Además, a Draxler se le prometió el oro y el moro y, de momento, nada, ni títulos importantes, ni juega en su posición… El ex del Schalke también ve con buenos ojos una salida.

A sus 25 años, sueña con la posibilidad de probar fortuna en la Liga Santander. Concretamente, en el Barça, el equipo que más se adapta a su manera de jugar. Pero Messi no contempla su llegada. 

Muy caro y a nivel deportivo no ha mostrado nada. Prometía mucho, pero se ha quedado por el camino.

Otro más…