Las tres bombas de Leo Messi para destrozar a Florentino Pérez y Zidane

El argentino se lució ante el Betis.

Leo Messi dejó ante el Real Betis una de las actuaciones individuales más potentes vistas en este 2019. El crack argentino marcó un triplete y lo hizo con golazos de una belleza espectacular. El jugador azulgrana decidió un partido que acabó con un 1-4 y con la afición del Benito Villamarín rendida a los pies de Messi, al que llegaron a corear su nombre tras el tercer gol del argentino.

 

La estrella del Barça quiso dejar la liga sentenciada y mandar un mensaje para el nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane y Florentino Pérez. De hecho, el plan del Barça y del propio Messi es conseguir el triplete esta temporada y poder optar el año próximo al sextete, dejando así ya con una estocada inicial al Real Madrid que debería darle la vuelta a una situación que Messi ha llevado a otro nivel.

 

El crack argentino ya tiene la liga en el bolsillo, está en la final de la Copa del Rey y espera que este año la Champions League no se escape para volver a optar a conseguir un Balón de Oro que se le resiste en las últimas temporadas. La Bota de Oro será más complicada con el PSG sin nada que jugarse y con Kylian Mbappé obcecado en conseguirla, sin embargo, a ritmo de hat tricks puede conseguirla una vez más.