La rajada de James Rodríguez que decide su futuro: Zidane e Isco están implicados

El colombiano está enfadado.

La salida de James Rodríguez hacia Alemania tenía un objetivo claro para el futbolista, el cual consistía en convencer a la dirigencia del Real Madrid de que habían cometido una equivocación al cederle una opción de compra preferencial al Bayern Múnich, de modo que buscaran recuperarlo cuando se venciera el plazo de la cesión.

 

El contacto entre el colombiano y los representantes de la casa blanca ha sido permanente, y en el transcurso de la estadía del zurdo en el conjunto bávaro, el club merengue ha manejado demasiadas hipótesis en cuanto su posible retorno. Hasta Florentino Pérez le comunicó a James que él estaba a favor de recuperarlo, pero que todo dependería del gusto futbolístico del entrenador que se hiciera cargo del nuevo proyecto.

Ahora con la llegada de Zidane, el futbolista de la Selección Colombia sabe que lo tiene complicado, porque el entrenador no prioriza a jugadores de su estilo, sin embargo, se ha enterado de que Zizou ha tomado medidas preferenciales con Isco Alarcón, jugador que tiene un perfil bastante similar al de James, quien no comprende como el técnico de la casa blanca no le da las mismas posibilidades a él.

 

El cafetero ha llamado a Florentino Pérez para hacerle saber su descontento, y pedirle la posibilidad de hacer pretemporada con el equipo para buscar la última oportunidad de permanecer en el club de sus amores.

 

Quizás el hecho de que Zidane esté renovando la plantilla pueda significar ese resquicio que estaba buscando el capitán de Colombia para colarse en los planes del máximo campeón de Europa. Sorprende ver a un jugador como el colombiano teniendo tan poco espacio en un elenco que tiene como líder a Zidane, que en su etapa de jugador mostraba un fútbol similar al del elemento que hoy se encuentra excluyendo.