El fichaje bomba que prepara el Barça por orden de Messi (Coutinho puede entrar en la operación)

El brasileño está fuera.

El ataque es prioridad en Barcelona, y la dirección deportiva viene trabajando en la llegada de un jugador que hace poco estuvo en el radar, muy cerca de vestirse con la camiseta blaugrana, pero terminó arrepintiéndose a última hora por la influencia de sus compañeros de vestuario.

 

Antoine Griezmann nuevamente es el elegido para la delantera culé, desde el club entienden la razón por la que no salió la temporada pasada y no mantienen ningún tipo de resentimiento por el desplante.

 

En verano el jugador costaría 120 millones de euros, y la escuadra catalana tiene a favor que este año el Atlético de Madrid no ha dado el paso que se esperaba, y a eso se le suma un vestuario que se le empieza a salir de control a Simeone por las prácticas de su preparador físico.

 

Lo que había hecho que hasta ahora el francés no saliera del equipo colchonero, era su gran compenetración con el cuerpo técnico y compañeros, aparte de que la directiva le prometió que, si se quedaba, esta iba a ser la campaña que iban a treparse a la cima de Europa finalmente.

 

Por lo pronto se encuentran eliminados de Champions y alejándose de la liga con la última derrota ante el Athletic de Bilbao. La salida del goleador rojiblanco podría no tener marcha atrás y el Barcelona aprovecharía a uno de sus futbolistas que se encuentra sentenciado por la dirección técnica, para incluirlo en la operación y abaratar la compra.

Falta por verse el desenlace de este nuevo episodio, en donde el Barça vuelve a la carga por un atacante que tiene una forma de jugar con mayor cercanía a lo que propone el cuadro culé, que la filosofía aguerrida de Simeone.

 

¿Habrá tridente con Luis Suárez, Lionel Messi y Antoine Griezmann a partir del próximo verano?