El jugador que Florentino Pérez ha puesto en el mercado en contra de la opinión del vestuario

Sergio Ramos no se lo explica.

Mucho se habla de la marcha de al menos 5 jugadores que formaron parte de ese exitoso paso por la Champions League, y principalmente los nombres de salida que se manejan son de futbolistas que se desenvuelven en el frente de ataque. A pesar de eso, los mayores problemas del equipo se presentaron en la defensa, con una cantidad de goles recibidos a los que no estaba acostumbrada esta zaga.

 

La llegada de Zidane supuso de entrada el fichaje de Éder Militão, pero el francés no se conforma solo con esta opción y pide a Florentino Pérez otro defensor que tengo el nivel de Ramos o Varane, de modo que puedan blindarse en esa posición para los próximos torneos.

 

De oficializarse una nueva llegada, se generaría una sobrepoblación de centrales en el plantel, lo que llevaría a la dirigencia a liberar espacio con la salida de un defensor que hasta el momento ha cumplido con su rol dentro del equipo, este jugador sería Nacho Fernández, quien es de la casa y sin darse cuenta ya lleva 11 años ligado a la institución merengue.

 

Nacho para el Madrid es ese jugador polivalente que puede apagar incendios en todas las posiciones de la defensa, sin embargo, nunca ha sido considerado como titular para ningún entrenador, debido a la gran competencia y jerarquía que existe en su puesto.

 

El vestuario no está de acuerdo con la salida del central español, puesto que, tiene un gran nivel e incluso es considerado en los llamados para la Selección Española, aparte tiene muy buena relación con sus compañeros creando una compenetración de grupo que es muy valiosa para obtener ese plus de corazón en los partidos de todo o nada. ¿Podrá más el deseo de un vestuario contra los planes de un presidente necesitado de aceptación?