Pack verano: Los 400 millones de euros que revolucionaron el Real Madrid-Celta

Florentino Pérez cree que habrá un cambio.

Se presentaba la primera batalla en la nueva era Zidane al frente del Real Madrid, sabiendo que los comienzos son vitales para el desenlace de un proceso, y más aún ahora que tiene que competir contra la estela de su propio éxito, logro que luce prácticamente imposible de igualar.

 

Todos esperaban la primera alineación del francés para empezar a comparar las diferencias con respecto a lo que planteaba Santiago Solari, y no defraudaron los cambios, ya que el nuevo estratega decidió poner a los jugadores que no contaban para el cuerpo técnico anterior.

 

Esto no solo implica una señal de confianza hacía los jugadores que demostraron tener casta de campeones en el pasado, también es un plan para revalorizar a aquellos futbolistas que estaban perdiendo su precio de mercado por no tener la continuidad que era necesaria.

 

Lo que deja entrever que la renovación de los referentes del equipo que parecen haber cumplido su ciclo sigue en pie, sólo que ahora Florentino Pérez desea contar con el dinero suficiente para las nuevas contrataciones. Desde que llegaron los galácticos el mercado se ha inflado en gran medida, y el precio de los jugadores en agenda es elevado, incluso para una institución con el poderío económico del Real Madrid.

 

Se espera vender a los siguientes jugadores: Bale por un monto de 110 millones de euros, teniendo varios interesados en la Premier League, también saldrían Keylor Navas por 30, Asensio se ubicaría en 80, Kroos por otros 80 y finalmente Isco Alarcón en 100, dando un total de unos interesantes 400 millones de euros que deben alcanzar para incorporar a los nuevos cracks que quiere Zidane para la temporada que viene.

 

En la casa blanca no pierden tiempo para seguir la planificación que se estructuró en función de devolver al club ese prestigio que se ha perdido durante este desastroso curso.