El Sevilla contacta con Monchi: Vendría con 3 fichajes (y depende de Florentino Pérez)

Está muy cerca.

El Real Madrid no para de buscar a los mejores en cada puesto, esto no solo se trata de las posiciones dentro del terreno de juego, porque se está intentando desde la dirigencia mejorar de forma sustancial las contrataciones que haga el club, situación que garantice fichar a jugadores jóvenes que no tengan valores estratosféricos al no haber explotado como cracks aún.

 

Uno de los mejores en ese aspecto se encuentra actualmente disponible en el mercado, a causa de que dejó su cargo como director deportivo de la Roma, por diferencias de criterio y respeto al técnico Eusebio Di Francesco, el cual fue destituido por los malos resultados del equipo.

 

Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, ha sido buscado por otro equipo de la LaLiga por el cual pasó muchos años de su carrera como director deportivo, y desde donde tuvo las más impresionantes contrataciones de jugadores desconocidos que terminaron generando importantes ganancias al club por su evolución futbolística impensada para cualquiera que no tenga un ojo clínico de este tipo. El equipo en mención es el Sevilla, en donde descubrió a jugadores como: Julio Baptista, Dani Alves, Ivan Rakitić, Seydou Keita, por nombrar solo a algunos de una larga lista de aciertos.

 

El exdirector deportivo traería tres fichajes que tiene controlados para el equipo al que vaya, uno de ellos sería Florian Thauvin del Olympique de Marsella de Zubizarreta.

 

El Sevilla ya está negociando con Monchi, pero se encuentra alerta, pues conocen del interés de Florentino Pérez y de que prepara una oferta millonaria para llevarlo a la casa blanca, además, las posibilidades que tendría para hacer fichajes serían mucho mayores en el conjunto merengue, que en el cuadro nervionense.

 

El rumbo de ambos proyectos se encuentra en juego en esta contienda, por lo que pondrán todo lo que sea necesario.