El fichaje que el Manchester United le roba a Zidane y a Leo Messi

Los ingleses se han adelantado.

Adrien Rabiot ha protagonizado una novela que lleva un largo tiempo de duración, y la cual ha traído inestabilidad al vestuario del PSG. En principio había tenido altercados con los dirigentes parisinos para forzar su salida al Barcelona, sin embargo, el desenlace de esta negociación se fue opacando por la aparición de nuevos clubes interesados que provocaron indecisión por parte del centrocampista francés.

 

El cuadro culé al ver como era el comportamiento del futbolista, decidió poner en marcha otro plan que tenía como principal protagonista a De Jong, logrando finalmente su contratación y acabando por completo con la opción Rabiot.

 

Otro interesado es el Real Madrid de Zidane, quien ha dejado varios nombres a la dirigencia blanca, los cuales puedan garantizar ese cambio de aires que se necesita para recuperar el hambre de títulos que los llevó a ser el equipo más temible de toda Europa. A Zizou le atrae mucho la idea de contar con Rabiot, pero no está dispuesto a hacer locuras por él.

 

Hasta el momento el club que ha tomado la delantera en la carrera por el futbolista del PSG, es el Manchester United, debido a que buscan fortalecer el centro del campo, rodeando a Pogba de futbolistas del mejor nivel.

 

Aunque el conjunto inglés tiene bastante avanzados los acuerdos con el jugador, hasta que no se oficialice, el resto de los equipos que se encuentran esperanzados con entrar en la disputa, pueden tener una última carta que jugar antes de que se cierre la puerta por completo.

 

Ninguno de los grandes se conforma con lo que tienen actualmente a disposición, a pesar de que el único de estos tres equipos involucrados que se encuentran damnificados de la actual edición de la Champions League es el Real Madrid. ¿El United terminará ganando la primera batalla del mercado próximo?