Zidane apunta a la Liga: Tres fichajes ‘made in Spain’ (Lopetegui no los quiso)

El francés sabe lo que quiere.

Zidane esta vez no ha llegado al Real Madrid en modo pacificador, sino en modo revolución, y desde el primer día ha planteado a la dirigencia cuales son los futbolistas que necesitan salir de la plantilla para darle cabida a una nueva generación que venga con hambre de títulos, la cual se pueda aprovechar con el fin de sacarles el máximo rendimiento posible en poco tiempo.

 

A diferencia de lo que muchos pensaban, el técnico francés no sólo tiene bien valorados a los futbolistas de la Ligue 1, ya que sigue de forma minuciosa a los talentos emergentes de LaLiga, identificando los que puedan llegar a ser funcionales en su idea de juego.

 

En ese sentido, Zidane quiere a Lo Celso, Raúl De Tomás y Djené. Se conoce que Florentino Pérez irá a romper el mercado con algún crack que pueda tomar el lugar de Cristiano Ronaldo, y que se gastará gran parte del presupuesto en ese objetivo, por lo cual se están considerando jugadores que tengan un precio razonable, y a su vez ofrezcan un rendimiento acorde al nivel que se van a encontrar en el cuadro merengue.

De Tomás que se encuentra cedido en el Rayo Vallecano ya ha mostrado su admiración por Zidane, y su buena cuota goleadora esta temporada en un equipo que normalmente lucha por el descenso, ha provocado que sea parte de los planes para el nuevo proyecto blanco.

 

Por su parte, Giovani Lo Celso es de las revelaciones de este curso con el Betis, en donde se encuentra cedido por el PSG. Este cambio de aires y continuidad, le han permitido ser ese jugador pensante y de buenas decisiones que todos quieren tener.

 

Por último, en defensa se busca a Djené Dakoman Ortega del Getafe, que llama la atención desde hace meses y este podría ser el momento de contratarlo.

 

De las tres caras nuevas que podrían vestirse de blanco para la próxima temporada, Lo Celso sería el más caro con un valor de 30 millones de euros. ¿Renovación línea por línea para Zidane?