El mensaje de Messi a Cristiano Ronaldo (y a Pep Guardiola) que dinamita el Barça-Manchester United

Reacciones tras el sorteo de la Champions League

Messi no ha tardado en reaccionar al sorteo de la Champions League, que ha emparejado al Barça con el Manchester United de Ole Gunnar Solksjaer, que se ha cargado al PSG.

El conjunto azulgrana, en caso de superar su eliminatoria, algo que se da por hecho, se mediría al ganador del Liverpool-Oporto, teniendo los de Jürgen Klopp el cartel de claro favorito.

Piqué, Leo, Luis Suárez y compañía confían en superar el duelo ante los ‘reds’, más pendientes de sus opciones de alzar la Premier League que de la Champions, y desde el Camp Nou ya se imaginan jugando la gran final en el Wanda Metropolitano.

Una final que, con casi todas las probabilidades, disputarán frente al Manchester City o la Juventus de Turín. Es decir, contra Pep Guardiola o Cristiano Ronaldo.

El cuadro inglés se verá las caras con el Tottenham de Mauricio Pocchetino. En principio, no debería haber problemas para superar al combinado londinense, que atraviesa por un bache de resultados negativos, aunque pudo superar al Borussia Dortmund en los octavos de final.

 

La ‘Vecchia Signora’, por su parte, se medirá al Ajax, equipo revelación, que llegará con la moral por las nubes tras humillar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Un duelo intenso en el que los de Allegri parten como grandes favoritos.

Pero CR7 y compañía no se confían. Tendrán que darlo todo para superar a los de Ámsterdam, que juegan un futbol vistoso y ofensivo que pone en aprietos a todos los rivales, como demostró contra el Madrid y el Bayern de Múnich. Además, el papel de víctimas les viene como anillo al dedo. 

Si superan sus respectivas eliminatorias, Ronaldo y Pep se verían en semifinales. Y el que gane, contra un Messi que ya les ha enviado un mensaje a ambos: nos vemos en la final.

Saltarán chispas.