Tajante: ¿sabes lo que dijo Mourinho tras la llegada de Zidane al Real Madrid? Florentino alucina

El luso no se mordió la lengua

José Mourinho no puede ocultar su decepción. El luso estaba tremendamente ilusionado con la posibilidad de regresar al Real Madrid, pero Florentino Pérez prefirió apostar por Zidane.

Un varapalo para ‘The Special One’, que actualmente se encuentra sin equipo y en busca de algún club que lo acoja la campaña que viene, siendo el Inter de Milán el favorito para hacerlo.

Cuestionado sobre la elección de ‘Flo’, Mou espetó un corto pero contundente ‘’Me parece perfecto’’. Un mensaje que deja en evidencia que no quiere saber nada del Real, de ‘Zizou’ ni de nadie.

A pesar del evidente desinterés de José por seguir con las preguntas, insistieron con el interrogatorio. Preguntado sobre qué le pareció la contratación de Zidane, el portugués seguía insistiendo en responder ‘’Me parece perfecto. Con las cosas fantásticas que ha hecho en los últimos años, me parece perfecto. Para el Madrid, perfecto, y para él, una gran oportunidad de demostrar lo bueno que es, principalmente ahora con un proyecto nuevo. Me parece fantástico, que vaya todo muy bien’’ espetó.

El ex del Manchester United, lógicamente, fue cuestionado sobre los rumores que le colocaron en Madrid durante mucho tiempo. Preguntado sobre si le desilusionó no ser él el elegido, aseguró ‘’¡No! ¿Cómo desilusionado? No, yo nunca he dicho que me gustaba o que no me gustaba. No, yo te digo está perfecto. A mí me parece perfecto. Me parece perfecto, ciao’’

Mourinho, a pesar de que lo intentó no pudo ocultar su enfado y desilusión, que se le notaba a distancia. Aún hubo tiempo para una última interpelación, en la que le preguntaron si le habían dado alguna explicación desde el Santiago Bernabéu.

‘’¿Qué explicación? No he hablado con nadie. ¿Qué explicación me tienen que dar?’’ respondió el de Setúbal, ya visiblemente molesto.

Pues a otra cosa.