Bombazo Falcao: elige su futuro (y vas a alucinar): el fichaje que llega a James, Quintero, Mina...

El colombiano saca una sorpresa

Radamel Falcao ha sorprendido a propios y extraños. El ‘Tigre’, a sus 33 años vive sus últimas temporadas en activo y ya sondea que hacer con su futuro más inmediato.

Lo primero, salir del Mónaco, un conjunto en declive que esta temporada pelea por evitar el descenso. Un caché muy bajo para el delantero, que quiere jugar competiciones europeas.

El Sevilla y el Inter de Milán son los dos equipos que más fuerte pujan por él, y los que se antojan como sus destinos más probables. Después, el colombiano nunca ha ocultado su deseo de regresar a River Plate, para colgar las botas allí.

Pero Falcao no se detiene. Quiere seguir ligado al mundo del deporte una vez ya retirado. ¿Cómo entrenador? ¿Cómo presidente? ¿Cómo preparador? ¿Cómo agente?

Pues nada de eso. De hecho, ni siquiera está relacionado con el mundo del fútbol. Radamel ha soltado la bomba… ¡quiere dedicarse al béisbol!

El cafetero nunca ha ocultado la pasión por este deporte, es más, aseguró que lo practicaba de pequeño y tenía un muy buen nivel. Por ello, quiere probar fortuna e intentar llegar a ser jugador profesional.

Algo muy similar a lo que hizo Michael Jordan, que dejó el baloncesto e intentó pasarse al béisbol, aunque no le fue demasiado bien. ‘’A menudo hablo con mi esposa. Creo que cuando termine mi carrera como futbolista, comenzaré como jugador de béisbol. Como Jordan, a pesar de que no llegó a jugar al nivel más alto. Quiero ser el primero en tener éxito’’ aseguró ‘El Tigre’.

Que la suerte le acompañe.