James Rodríguez responde al fichaje de Zidane con una bomba bestial a Florentino Pérez

El colombiano no pierde detalle del Real Madrid

A James Rodríguez le ha sentado peor que mal la vuelta de Zinedine Zidane al Real Madrid. El colombiano esperaba regresar al Santiago Bernabéu en verano, pero con el galo, las posibilidades son mínimas.

‘Zizou’ no contaba, ni cuenta, con el actual futbolista del Bayern de Múnich, que durante el día de ayer mantuvo una conversación con Florentino Pérez, en la que se habló sobre su presente, pero, sobretodo, sobre su futuro.

Los dirigentes bávaros le han transmitido al ‘10’ de Colombia la intención de hacer efectiva la opción de compra de la que disponen, para quedárselo en la plantilla o bien revenderlo a otro club.

‘Flo’, por su parte, ha pedido a James que haga oídos sordos a la propuesta del Bayern y regrese al Real, que también sopesa la opción de venderle a la Premier League para hacer negocio con él.

Pero Rodríguez tiene otros planes y así se lo ha hecho saber a Pérez. A pesar del regreso de Zidane, el cafetero sigue soñando con triunfar en el Madrid y está dispuesto a, por lo menos, hacer la pretemporada.

El mediapunta no se rendirá tan fácilmente y espera convencer al nuevo entrenador blanco con trabajo, sacrificio y esfuerzo. Tras escuchar los rumores que sitúan a Bale, Asensio, Modric, Isco y Kroos lejos de Chamartín, cree que puede tener un hueco en el equipo.

Florentino ha dado el Ok a James. Quiere, al menos, probar suerte.

Pero la última palabra es de Zidane.