Si viene Mbappé se va (y no lo para ni Sergio Ramos): el intocable de Florentino Pérez que se planta

Un crack del Real Madrid amenaza con salir

Marco Asensio quiere recuperar su sitio. Tras una temporada decepcionante con Lopetegui y Solari, espera recuperar su mejor versión con Zidane, el técnico que más rendimiento le ha sacado.

Y lo cierto es que los últimos indicios apuntan a una pequeña dosis de esperanza. El balear comienza a dar muestras de que no se le ha olvidado jugar a futbol, tal y como se ha visto en los últimos partidos, aunque sigue lejos de ser aquel futbolista determinante y decisivo que todos vaticinaban.

Sin embargo, Zinedine parece tener otros planes. El galo sueña con las llegadas de Kylian Mbappé y de Eden Hazard, dos jugadores que, sin duda alguna, le quitarían el puesto y le restarían una gran cantidad de minutos.

Asensio, a sus 23 años, quiere jugar con regularidad, no un partido de cada cinco y entrando desde el banquillo. Necesitar tener asegurada la titularidad o, al menos, la opción de pelar por ella. Y si llegan el belga y el francés, sus posibilidades serían muy escasas.

Por eso mismo, Marco ya le ha transmitido su amenaza a Florentino Pérez. Su deseo era y sigue siendo triunfar en el Santiago Bernabéu, y tener una larga trayectoria vestido de blanco. Pero tampoco tendría problemas en probar fortuna en otra competición, como la Premier League.

Desde las islas, Liverpool y Manchester United han llamado a su puerta. Y a Asensio le pica la curiosidad por jugar en una liga extranjera, sobretodo la inglesa, donde la propuesta de juego, en especial de los ‘reds’, encaja a la perfección con sus virtudes.

Su precio, 150 millones de euros. Negociable.

Quién quiera, tendrá que pasar por caja.