Benzema elige casa (y no es en Madrid): la oferta millonaria que llega a Zidane

La exigencia del '9' a Florentino Pérez para apostar por el Real Madrid de 'Zizou'

Harto. Karim Benzema ha recibido palos a mansalva este curso a pesar de ser de lo mejor de un Real Madrid en caída libre.

El francés pasa del aplauso al palo con una facilidad que irrita a un jugador cansado de vivir en una montaña rusa constante.

De salvador del Real Madrid a causante de sus males y al revés, Karim dice basta.

Benzema tiene sobre la mesa una propuesta del PSG que multiplica sus cifras. El club de París ve en Benzema al mejor relevo para Cavani y negocia su incorporación.

Un nuevo reto que entusiasma al ‘9’ del Madrid que ya habría elegido hasta casa en la lujosa zona a las afueras de París, en Bougival, donde residen jugadores como Neymar.

Una operación por al que la entidad francesa estaría dispuesta a llegar hasta los 60 millones, mientras que el Real Madrid de Florentino Pérez tasa al futbolista en 80.

Además, Benzema, aseguran, podría ser incluido en la operación Neymar o Marquinhos, el gran tapado en la agenda de Real Madrid 2019-20. 

Un Benzema que, eso sí, podría paralizar la decisión tras el anuncio del regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid.

El ariete blanco, que defenfía a Solari con vehemencia, el técnico que le ha devuelto la confianza y su mejor versión, -“Nosotros estamos con Solari. A veces se dicen cosas, los periodistas... ¿sabes? Estamos eliminados de Copa y Champions y con La Liga casi imposible. El fútbol es así y tenemos que continuar. Ahora toca disfrutar. No hay que olvidar que hemos ganado mucho estos años. Eso es muy difícil y muy importante”, advertía Karim en Valladolid- quiere saber de primera mano los plantes de un 'Zizou' que siempre confió en su compatriota. 

Benzema no queire ser comparsa en el Real y sí un actor principal. Si Zidane lo quiere en el Madrid como hombre fuerte, no le fallára, pero también pide que el club esté a la altura del nuevo desafío con una renovación de contrato al alza que iguale las cifras que el PSG le pone sobre la mesa por salir del Santiago Bernabéu.