Messi no lo quiso en el Barça. Y Cristiano Ronaldo se lo lleva a la Juventus

La 'Vecchia Signora' se lleva a un jugador

La Juventus de Turín se ha fijado en una de las nuevas promesas del futbol español, que ha brillado con luz propia en la Serie B, segunda división italiana, y que ahora lo hace en la Serie A.

Se trata de José Machín, jugador del Pescara, que este enero se ha marchado cedido al Parma, de primera división, con el que ya ha jugado un partido. El mediocentro de 184 centímetros apunta a ser una de las revelaciones del presente curso.

El internacional con Guinea Ecuatorial, aunque también posee la nacionalidad española, destaca por su corpulencia, su fuerza física y su buen toque de balón, cualidades que han llamado la atención de grandes clubes.

Criado en el Barça, fue descartado con apenas 12 años, lo que le llevó a emprender un viaje que le permitió jugar en equipos como Málaga, Roma, Gimnástic de Tarragona o Brescia, hasta que llegó al Pescara, entidad que tiene sus derechos federativos y con la que jugó el primer tramo de esta temporada.

Sus grandes actuaciones han servido para que la ‘Vecchia Signora’ se interese por él. Los dirigentes ‘bianconeros’ no pierden detalle de todos los grandes talentos que surgen en Italia y no desperdician la ocasión para lanzarse a por ellos. 

Milan, Inter, Fiorentina o Lazio también se han interesado por Machín, cuyo club le ha tasado en 10 millones de euros. Una cantidad perfectamente asumible para sus pretendientes.

Pronto más.