La desgracia se ceba con Alcácer

Las molestias de su rodilla no remiten y el delantero del Valencia estará de baja las próximas cuatro semanas

Paco Alcácer renovó hace poco por el Valencia en un contrato que le liga al club che por el futuro, concretamente hasta el 2020. Sin embargo, el delantero no tiene excesiva fortuna en el presente inmediato. Intermitente en su participación en el equipo, Alcácer tiene otro motivo de preocupación: las lesiones.

 

Era duda contra el Córdoba, pero se ha confirmado que el jugador no estará disponible para el técnico Nuno, tras diagnosticarle que deberá estar de baja de dos a cuatro semanas. Las molestias de su rodilla no han remitido. Todo lo contrario. Desde hace una semana está haciendo trabajo de rehabilitación y las sensaciones no han sido positivas. No ha podido saltar al césped para seguir su tratamiento de recuperación lo que muestra signos evidentes de que el ariete no estaba evolucionando como esperaba.

 

Alcácer se lesionó en el transcurso del partido contra el Espanyol. Realizó un mal gesto en su rodilla y pidió el cambio. Las primeras exploraciones descartaron una lesión grave para el delantero de Torrent , pero la rodilla de Paco Alcácer no ha evolucionado de forma positiva.