El planazo galáctico de la Juventus para Cristiano: Dos cracks del Real Madrid y uno de la Premier

Quieren hacer feliz al portugués.

Tener a uno de los mejores jugadores del mundo en tu plantilla es un motivo de orgullo, pero también es una exigencia importante para mantenerlo rodeado de grandes cracks que puedan hacerlo sentir a gusto y ganando títulos, que al final de cuentas es para lo que trabaja día a día un futbolista y con lo que será recordado en el paso de los años.

 

Cristiano Ronaldo al llegar a la Juventus causó gran motivación para aficionados, compañeros y dirigentes, porque según las estimaciones, era ese salto de calidad que le faltaba al líder de Italia para ganar la Champions. Al principio el equipo era una aplanadora, pero llegando al momento donde los partidos empiezan a tener mayor peso por la suma de minutos acumulados en la temporada y la tensión evidente de instancias definitorias, está bajando el nivel de las figuras, lo que era de esperarse, el problema es que los jugadores con los que se cuenta en el banco de suplentes no están cumpliendo con el rol que se requiere.

 

Contra el Atlético de Madrid en Champions, al equipo juventino no le salieron las cosas y no pudo encontrar la más mínima respuesta entre las opciones que tenía disponibles en la banca, ahora todo luce complicado para seguir.

 

La Juventus ante la posible eliminación no se echa a morir y ya planifica la siguiente campaña, para la cual Cristiano Ronaldo ha reclamado una subida de calidad para la Champions League, de modo que puedan levantarla sin sufrir en exceso.

 

Los nombres para reforzarse son:  Isco, Marcelo y Pogba, con la predilección de Ronaldo por los jugadores del Real Madrid y la posible llegada de un francés del cual se tienen muy buenos recuerdos formando parte de uno de los mejores mediocampo de la Vecchia Signora, con Pirlo y Vidal.