El Barça (no hace caso a Messi y Suárez) rechaza tres delanteros TOP y apunta a uno que no convence

Es una decisión comprometida.

En el Barça están totalmente claros de que la clave del éxito es la mejora continua sin importar lo magníficamente bien de su actualidad. La dirigencia evita volverse ciega a causa de que tienen enormes posibilidades de conquistar la Copa del Rey, en LaLiga la ventaja es significativa y lucen encaminados al título, además de la Champions en donde siguen con vida y con toda la ilusión, sin embargo, ha habido momentos en esta temporada que han hecho dudar sobre si la plantilla tiene el fondo de armario suficiente para sobrellevar ciertas bajas que afortunadamente no se han ausentado por un tiempo mayor.

 

Messi y Suárez han dejado a la directiva blaugrana los nombres de: Kylian Mbappé, Hirving Lozano y Krzysztof Piątek, para blindarse, a pesar de esto, el club ha tomado la decisión de ir a por Luka Jović, que creen que tiene una enorme proyección, pero aún inexplorada.

 

Esta decisión no es producto de lanzar una moneda o llevar la contraria a los cracks de la institución, ya que vienen haciéndole seguimiento al goleador del Eintracht Frankfurt en un total de 15 ocasiones, y en cada una han notado que el delantero tiene características de un futbolista distinto.

 

El ojeador del equipo blaugrana Goran Vucevic, tiene la percepción de que los 21 goles que ha anotado entre Europa League y Bundesliga son solo el comienzo de un proyecto de jugador que no tiene techo si su carrera es llevada de la forma correcta.

 

Aunque no es de las primeras opciones de los pesos pesados de la plantilla, de mantenerse a este nivel inobjetable, es difícil que cuando se produzca la apertura del mercado de verano, alguno se atreva a contradecir que esta es una muy buena contratación y aparte necesaria por la escasez en la delantera. ¿Jović es el delantero para el Barça?