El crack tapado que el Barça de Messi ha intentado fichar y que les ha dicho que va al Real Madrid

Se lució contra los blancos.

La mayoría hace énfasis en la eliminación del equipo que había conquistado el título en las últimas tres ediciones de la Champions League, pero no se percatan de que esta salida del Real Madrid no sólo guarda relación con el bajo rendimiento de varios de los pesos pesados del equipo, sino que el Ajax tuvo un partido de diez puntos en cada una de las zonas del campo, superando en el Santiago Bernabéu a un gigante que venía en horas bajas, pero con espíritu de campeón.

 

La máxima figura del club holandés fue Dušan Tadić, por quien ha preguntado el Barcelona al ver que no le pesan para nada las instancias definitivas, pero ha hecho unas declaraciones que han frenado cualquier tipo de interés posible.

 

Tadić al ser consultado sobre su gran actuación en el Santiago Bernabéu, dejó la siguiente apreciación: «El Real Madrid es el club más grande del mundo. Cuando era pequeñito me fijaba mucho en Mijatovic. Desde que era un niño me ha gustado mucho el Real Madrid».

 

Esto ha hecho que la dirigencia culé eche a la basura el plan de contratarlo y que de inmediato el serbio entre en la agenda de Florentino Pérez. El principal problema es que el mediocampista ya tiene 30 años de edad y no formaría parte de un plan de renovación, debido a que la política actual que tiene la institución es la de jugadores por debajo de los 26 años de edad.

 

Ahora tiene sentido el por qué Tadić hizo uno de los mejores partidos de su vida, y a su entorno no le sorprende, puesto que, su sueño de toda la vida ha estado ligado al cuadro merengue. A fin de cuentas, al Real Madrid le salió excesivamente caro tener que enfrentar a un jugador con admiración comprobada desde siempre.