Sergio Ramos está en la calle: Florentino Pérez elige nuevo galáctico para el Real Madrid

El '4' saldrá del equipo

La bestial pelea entre Florentino Pérez y Sergio Ramos tendrá consecuencias. Al presidente no le gusta que le tosan y, el que le desafíe, tiene un serio problema en el Real Madrid.

Que se lo pregunten a Casillas y a Cristiano Ronaldo, los dos ídolos de la afición que se marcharon por la puerta de atrás al cuestionar la figura del presidente. A ‘Flo’ no le tiembla el pulso y es capaz de llevarse a cualquiera por delante

El siguiente será Ramos, con el que se enganchó al acabar el partido que dejaba al cuadro blanco eliminado de la Champions League tras caer con estrépito contra el Ajax.

Pérez bajó al vestuario visiblemente muy encendido y abroncando a todos los jugadores, a los que Sergio, como capitán que es, defendió. El ‘4’ restó responsabilidades a sus compañeros y apuntó a la directiva, asegurando que ‘’la planificación deportiva ha sido una vergüenza’’.

El camero hacía hincapié en la falta de fichajes. No se fichó a un ‘9’, a pesar de que hacía falta como el comer, no se fichó a un sustituto de Cristiano y se confió toda la suerte en un chaval de 18 años y sin experiencia, Vinicius.

Florentino no se tomó nada bien las palabras de Ramos y amenazó con echarle, a lo que el ex del Sevilla, ni corto ni perezoso, respondió: ‘’tú me pagas y yo me voy’’. Una amenaza que el mandatario se tomó al pie de la letra, porque ya prepara el adiós del internacional español.

Los meses de Sergio en Madrid están contados y ya busca nuevo destino. No le queda otra. No se va, le echan. Pérez ya tiene atado a su sustituto y le dará el ‘4’ que dejará vacante Ramos, Marquinhos.

El central del PSG quiere salir de París tras la eliminación de la Champions, otra temporada más, en primera ronda. Su precio, 60 millones de euros.

Está todo pactado.