El galáctico tapado de Mourinho para Florentino Pérez que trae al Real Madrid

'The Special One' tiene un as bajo la manga

Mourinho está preparado por si acaba aterrizando en el Real Madrid. El entrenador luso sabe que Florentino Pérez solo le quiere a él y que es la plantilla la que, de momento, veta su llegada.

Pero José confía en que sea cuestión de tiempo que todo se arregle y ya tiene elaborada una lista de bajas y otra de altas, que ya ha hecho llegar a las oficinas del Santiago Bernabéu.

Y entre las altas figura el nombre de Romelu Lukaku. El delantero belga, al que ya dirigió en el Chelsea y en el Manchester United, busca una salida de Old Trafford para este verano.

Tras la llegada de Ole Gunnar Solksjaer al banquillo, el ex del Everton ha perdido mucho protagonismo en detrimento de Marcus Rashford, que se ha erigido como el ‘9’ titular.

Lukaku está harto de su rol secundario y ya se ha ofrecido en Chamartín. Si ‘Mou’ llega, el quiere aterrizar con él. Su precio, unos 65 millones de euros, cifra que se podría rebajar con la inclusión de algún descarte. 

Ante el PSG, Romelu demostró que no se le ha olvidado marcar goles. Se ve con la capacidad de suplir a Benzema y Florentino no ve con malos ojos su posible fichaje. Aportaría un estilo de juego que no se tiene en Madrid: delantero ‘tanque’, rematador y con juego de espaldas.

Mourinho le avala.