Jugará con James Rodríguez en el Real Madrid: el galáctico que cambia a Messi por Florentino Pérez

Un crack acabará en Chamartín tras rechazar al Barça

El Real Madrid por delante de todo.

El mercado de fichajes aún aparece lejano, pero los grandes jugadores buscan coger posición antes de junio.

Paulo Dybala ha sido ofrecido al Real Madrid de Florentino Pérez en una operación por debajo de los 100 millones de euros.

El Real, que tiene la continuidad de James Rodríguez sobre la mesa tras la negativa del Bayern de ejercer la opción de compra, ve en la pareja Rodríguez-Dybala un ‘plan b’ galáctico a los Hazard y compañía.

James, que regresará tras dos años cedidos al Bayern, será la primera piedra de un nuevo Madrid al que quiere subirse el argentino.

Negado por Leo Messi, quien cerró la puerta del Barça tras la salida de Neymar del Campo Nou, Paulo ha perdido la condición de máxima estrella tras la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Dybala, a sus 25 años, ya no es el hombre franquicia de la entidad de Turín que, ahora, hace y deshace a voluntad de Ronaldo. Un hecho que tiene al argentino al límite y que ha llevado a su entorno a ofrecer su salida a un Madrid que busca cubrir la fuga de Bale.

Paulo, en este sentido, puede ejerce de extremo derecho, media punta e incluso como delantero centro. Un 3x1 que encaja en un Madrid en reconstrucción.