Bale tiene casa, acuerdo y contrato millonario: la puñalada final a Florentino Pérez

El '11' ya prepara su adiós del Santiago Bernabéu

Gareth Bale lo tiene todo: casa, acuerdo y contrato millonario.

El galés presiona estos días a Florentino Pérez para que acepte una oferta a la baja, pero escandalosamente buena para sus intereses, del Manchester United.

El club inglés no pasa de los 80 millones por Bale, cantidad irrisoria que, eso sí, permite a los inglesas mejorar la ficha al galés hasta colocarlo entre los mejor pagados de la Premier.

El Madrid, por su parte, no negocia por debajo de 120 ‘kilos’ y Bale avisa: si el club no facilita su marcha, amenaza con agotar su contrato.

Una realidad que pone los pelos de punta a Florentino Pérez y compañía que pagarían de su bolsillo para ver desaparecer a Gareth, pero que necesita una venta mínima para maquillar una operación que va camino de ser ruinosa.

En este sentido, la idea del Madrid era colar a Bale en la operación Hazard, pero Gareth se niega a recalar en el Chelsea, que además arrastra una sanción de la FIFA que le impide incorporar a futbolistas este verano.

“Hay un cabreo tremendo y en el club se está seguro de que ha cerrado un acuerdo con el Manchester United, traicionando al Real Madrid que quería vendérselo al Chelsea para abaratar la operación Hazard”, explica el periodista Eduardo Inda.

Una salida que el agente de Bale, Jonathan Barnett, calienta con rajadas de libro que na puesto al Real Madrid contra las cuerdas y al madridismo de uñas: “Esta generación de aficionados del Real Madrid hablarán de los goles de Gareth en los próximos años. Francamente, deberían sentir vergüenza de ellos mismos”, atizaba Barnett.

“Gareth merece el mayor de los respetos y la manera en que le han tratado es una vergüenza. Durante los seis años que lleva en España lo ha ganado todo. Estos aficionados deberían estar besándole los pies”, concluía.

Lío, y gordo, en el Santiago Bernabéu.