Zidane destroza a Florentino Pérez (y al Real Madrid): la bomba (y no hace ni 24 horas)

El francés suelta la bomba

Zidane no es un nuevo nato en esto del fútbol. El técnico francés se está pegando, avisan, un hartón a reír ante las informaciones que salen del Real y que hablan de su vuelta al Santiago Bernabéu.

“La plantilla del Madrid está rota. Los jugadores no confían en Solari y el club tiene que tomar medidas ya. El Madrid no puede aguantar así hasta final de temporada. El desastre puede ir a más. Solari tiene a muchos jugadores desconectados. ¿Cómo pedirá Solari a Bale que salve los muebles? ¿Cómo va a pedir sacrificio a Isco, Marcelo, Asensio, Mariano, Brahim?  Solari ha disputado tres partidos seguidos con los mismos jugadores. Sólo un cambio. Consecuencias… Lucas lesionado, Vinicius, lesionado. Conclusión: Solari está acabado. Sentenciado. Es historia. Ahora es el turno de Florentino. A Florentino le toca actuar de verdad. Hay que echar a unos cuantos del Madrid. El primero, Bale. Fuera. Bale que se vaya a jugar al golf a Gales y luego a elegir a un entrenador de verdad para el Madrid", avisaba el periodista Josep Pedrerol.

"Mourinho o Zidane. Las dos opciones que maneja el Madrid me gustan. Zidane es un mito del madridismo. Su regreso sería una gran noticia. La alternativa a Zidane es Mourinho. Si vuelve al Madrid…que se preparen algunos", remataba.

‘Zizou’, que tiene su futuro apalabrado con la Juventus de Cristiano Ronaldo, salió del Madrid por un único motivo, Florentino Pérez, y no volverá mientras el presidente esté al mando.

Sergio Ramos le pedía tras la destitución de Lopetegui que reconsiderara su postura y la respuesta de ‘Zizou’ era la misma. Mourinho sigue siendo el mejor y único gran candidato.

La cortina de humo en la que se ha convertido la aclamada vuelta de Zinedine esconde un problema mayor: los grandes técnicos no quieren recalar en un Madrid en el que las decisiones deportivas -altas y bajas- están en manos del presidente.

Zidane cierra la puerta al Madrid. Y en el Real lo sabe hasta el utillero.